Bien, viendo que tenemos actualmente 4 rankers, con 4 formas diferentes de evaluar y con 4 posibles ranks por cada usuario (uno de cada rank), se me ha ocurrido una forma nueva de hacer el rank.
Se trata de hacer un rank por PUNTOS, es decir, los ranks actuales se mantendrán, pero tendrán uno valores de puntos.
Ejemplos:
Low Novice: De 0 a 100
Solid Novice: De 101 a 250
High Novice: de 251 a 400
.....
Así hasta llegar al PRO.
Los rankers, darán los puntos que vean correspondiente en vista a los trabajos que pongan (los puntos se pueden dar indivualmente por trabajo tambien, en vez de dar un total).
Cuando todos los rankers hayan dado sus puntos, se suman y con el total de puntos se colocará el rank correspondiente.
No sé que os parece la idea, la dejo aqui para que debatais y deis ideas.
un saludo
Se trata de hacer un rank por PUNTOS, es decir, los ranks actuales se mantendrán, pero tendrán uno valores de puntos.
Ejemplos:
Low Novice: De 0 a 100
Solid Novice: De 101 a 250
High Novice: de 251 a 400
.....
Así hasta llegar al PRO.
Los rankers, darán los puntos que vean correspondiente en vista a los trabajos que pongan (los puntos se pueden dar indivualmente por trabajo tambien, en vez de dar un total).
Cuando todos los rankers hayan dado sus puntos, se suman y con el total de puntos se colocará el rank correspondiente.
No sé que os parece la idea, la dejo aqui para que debatais y deis ideas.
un saludo